domingo, 5 de diciembre de 2010

DESNUTRICION EN SAN LUIS POTOSI

El estado de San Luis Potosí en materia de educación enfrenta una problemática de la que no puede sustraerse debido a los grandes retos que enfrenta la educación a nivel nacional en sus diferentes grados. Entre esta problemática se encuentra la irregular distribución de planteles de educación básica, esto debido a las condiciones de topografía del territorio potosino.

Lo anterior provoca que existan algunos planteles con sobrecupo de alumnos y otros con pocos, en esta situación también inciden otros factores como el grado de urbanización, la planeación indebida, crecimiento de la población en edad escolar.
Sin embargo tanto el gobierno estatal como el federal, han desplegado esfuerzos para tratar de abatir los problemas descritos así como los rezagos educativos; es así como ofrecen servicios de educación con una amplia cobertura y que año con año se vea incrementada la infraestructura educativa.
Edificio central de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí

3 comentarios:

  1. Es un tema fresco, que se basa en la realidad en mexico y no en temitas como regeton o videojuegos sino que abarca un problerma que vivimos en slp.

    ResponderEliminar
  2. No se anda con redundancias, el tema ba a lo que va.

    ResponderEliminar
  3. qUE oNDA we, pUES ES un tema LA verdad WE muy IMPORTANTE chale mucha gente se Esta MUrienDO
    Y el GobiERNO na hCE NAAADDDDAA. TeneMOS que HACeR AlGo ya... Bye. cUIDATE Y OJAla y reppruebes JAJA.

    ResponderEliminar